< Volver

Noticias

Diario El Progreso. La garantía del fabricante importa, pero confiamos más en la calidad del producto.


A lo largo de sus 25 años de historia, Autos Flores, empresa especializada en la venta de vehículos seminuevos y usados de gama media/alta de marcas tan prestigiosas como Mercedes, BMW o Audi, se ha sabido ganar una imagen de transparencia y calidad, avalada por el alto nivel de fidelización de sus clientes, «porque raro es el caso en el que un cliente nos compre un vehículo y, con el paso del tiempo, no vuelva a repetir», afirma Antonio Flores. Transparencia, seriedad y garantía son los pilares fundamentales sobre los que Autos Flores basa su éxito comercial. Una impecable trayectoria profesional, de más de un cuarto de siglo, que se ve reforzada con el sello de calidad ISO 9001, que posee desde 2008. «Pero nuestro mejor certificado son todos los clientes que repiten y nos recomiendan», afirma Antonio Flores, quien remarca que todos los coches se venden con una garantía de tres años.

Esa relación de confianza con el cliente es, según Antonio Flores, la principal razón del éxito de esta empresa, «nos preocupamos por asesorar al cliente, de buscar el vehí- culo adecuado a su presupuesto y la fórmula de pago que mejor se adapta a sus necesidades. Todo, de forma totalmente transparente». Estar ahí cuando surge el más mínimo problema, atender a la persona y solucionar la incidencia, «sea grande o pequeña», es para Antonio Flores la única fórmula eficaz de agradecer a cada cliente «la confianza que deposita en nosotros cuando decide comprar uno de nuestros coches». Si la garantía es importante en el sector del automóvil, «la calidad lo es todavía más», indica Flores.

Por eso, la oferta de esta empresa lucense se basa en la comercialización de vehículos de las marcas más prestigiosas del mercado, todos en perfecto estado y con la máximas garantías de calidad. Coches que, con relación a uno nuevo, suponen un importante ahorro y con una depreciación muy moderada para el momento en el que se quiera volver a cambiarlo por otro.
«Nos diferenciamos por el seguimiento que hacemos de nuestros vehículos, conocemos el historial de cada uno de ellos y, por eso, una gran mayoría de los coches que vendemos con más años son de clientes a los que ya se los habíamos vendido y que se los recogemos porque lo cambian por otro», indica el gerente de Autos Flores.

En realidad, la oferta de producto de esta empresa, es una alternativa al coche nuevo, por calidad y sin riesgo de ningún tipo. «Nadie compra un coche con la intención de venderlo, pero cuando llega ese día en el que se quiere cambiar, es importante perder el menos dinero posible y esa es nuestra gran baza», señala Antonio Flores. Por eso para él es muy importante que la gente que se decide a invertir su dinero en uno de estos coches, lo haga siempre con la máxima tranquilidad y plena confianza. «Muchas veces se pueden ver ofertas con precios muy tentadores, pero hay que comprobar que todo está en orden, que el vendedor tiene todo el historial del coche, que éste se ajusta a las características que se anuncian y que la garantía que se ofrece al usuario no tienen letra pequeña. Nosotros cuidamos todos esos detalles», finaliza.
Buscador de coches

Precio entre:

Asistente de búsqueda

Horario

Lunes a viernes
Mañanas 10:00 h - 13 :30 h
Tardes 16:00 h - 20:00 h
Sábados 10:00 h - 13:00 h
Cerrado del 6 al 10 de Diciembre.


Tfno. 982 22 39 12