< Volver

Noticias

Diario El Progreso. Garantía de transparencia y calidad para conseguir clientes plenamente satisfechos


A pesar del contexto económico actual, cuya situación de crisis se ha dejado notar especialmente en el sector del automóvil, Autos Flores cerrará el año con sus objetivos cumplidos. El secreto está en el alto nivel de fidelización de sus clientes, algunos de los cuales «en los últimos 25 años han repetido con nosotros la compra de un vehículo en más de diez ocasiones», manifiesta el gerente de esta compa- ñía, Antonio Flores. La empresa lucense que dirige está especializada en la comercialización de coches seminuevos de gama media/ alta, preferentemente de marcas como Mercedes, Audi o BMW. En todos los casos, dispone de una variada oferta entre la que elegir y todos los modelos se ofrecen con garantía de tres años, igual que si fuesen nuevos. «Incluso si un vehículo presentase defectos graves, se lo cambiaríamos por otro», se- ñala Antonio Flores. Transparencia, seriedad y garantía son los tres pilares sobre los que esta empresa fundamenta un éxito, avalado por una impecable trayectoria de 25 años, que se ve reforzada con el sello de calidad ISO 9001, que posee desde el año 2008. Aunque, según Flores, no es un certificado que se exija al mercado libre, «sí supone un refuerzo a la confianza del cliente».

Satisfacción. Para encontrar ese modelo de vehículo que mejor cumpla las expectativas particulares de cada cliente, Autos Flores maneja una completa base de datos. «Al ser un establecimiento multimarca, somos más objetivos a la hora de asesorar, aconsejar u orientar hacia ese coche que mejor se adapta a los gustos y necesidades de cada caso. Nuestro trabajo no es vender por vender, sino que nos preocupamos de la plena satisfacción del cliente», relata el empresario Antonio Flores.

Precisamente es esa preocupación por el cliente lo que constituye el principal aval de esta empresa de cara al futuro, según relata Antonio Flores, quien señala que no importa si la incidencia es grande o pequeña, «lo importante es que seamos ágiles a la hora de solucionar ese problema. Ésta es la única fórmula eficaz de agradecer a cada persona la confianza que deposita en nosotros cuando adquiere uno de nuestros vehículos».

Variedad. Pero además de modelos seminuevos, la oferta de automóviles de Autos Flores se adapta a las necesidades y posibilidades económicas de cada cliente. «En el caso de los coches usados de más años que tenemos a la venta, nuestra política empresarial no varía. Son unidades que recogemos a nuestros clientes como parte de la operación de compra de otro vehículo. En muchos casos, son coches que ya les habíamos vendido previamente, por lo que disponemos de un completo historial de su estado y las condiciones en las que fue utilizado», comenta Flores. Otro de los servicios que ofrece esta empresa es el sistema alquipropiedad, que se revela como una fórmula muy interesante para la adquisición de un vehículo por parte de autónomos y empresas. Este sistema es similar a lo que sería un alquiler a largo plazo. En función de lo que se desee pagar se calcula el tipo de vehículo y tiempo de contrato. Al final, el cliente puede elegir entre varias opciones, como adquirir el coche o cambiarlo por otro.
Buscador de coches

Precio entre:

Asistente de búsqueda

Horario

Lunes a viernes
Mañanas 10:00 h - 13 :30 h
Tardes 16:00 h - 20:00 h
Sábados 10:00 h - 13:00 h
Cerrado del 6 al 10 de Diciembre.


Tfno. 982 22 39 12