< Volver

Noticias

Todos los casos en los que la mascarilla es obligatoria dentro de un coche


A medida que vamos cambiando de fases dentro de la desescalada, los desplazamientos que podemos hacer en coche van aumentando. igual que las dudas. Ahora que el uso de las mascarillas es obligatorio, te explicamos todos los casos en los que debes usar mascarilla dentro del coche.

Coche privado
Cuando utilicemos nuestro vehículo para desplazarnos junto a personas que no viven en nuestro domicilio, la mascarilla será obligatoria.

Taxi y VTC
Si vamos a usar los servicios de los transportes públicos de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, el uso de la mascarilla será obligatorio en todos los casos.

Vehículos comerciales e industriales
En los vehículos en los que, por sus características técnicas, únicamente haya una fila de asientos como en las cabinas de vehículos pesados, furgonetas u otros, podrán viajar como máximo dos personas siempre que utilicen mascarillas que cubran las vías respiratorias y guarden la máxima distancia posible.

Coches de carsharing
Uno de los puntos comunes que todas comparten es la obligatoriedad de utilizar mascarilla durante los desplazamientos aunque viajemos solos en el coche.

Cuidado con las multas
Si la sujeción no es la correcta y la llevamos mal colocada puede mermar nuestras capacidades para la conducción. En este caso estaremos cometiendo una infracción leve que conlleva una multa económica cuyo importe puede ir de los 80 a los 200 euros.

Fuente: AutoBild
Buscador de coches

Precio entre:

Asistente de búsqueda

Horario

Lunes a viernes
Mañanas 10:00 h - 13 :30 h
Tardes 16:00 h - 19:30 h
Sábados Cerrado.


Tfno. 982 22 39 12