< Volver

Noticias

Cómo desempañar los cristales del coche


¿Quieres saber cómo desempañar los cristales del coche? Llega un problema para la seguridad vial: el vaho de los cristales. Esto impide la visibilidad al conductor, lo que, obviamente, es un peligro que ha de evitarse. Si quieres desempañar los cristales del coche correctamente, sigue estos consejos:

- Enciende la calefacción, y dirige el aire hacia la luneta del coche para que seque la humedad que está acumulada en el cristal.

- Los coches con climatizador automático suelen tener un sistema específico especial para desempañar el parabrisas. Si lo quieres hacer de manera manual, tendrás que activar la calefacción y el aire acondicionado al mismo tiempo.

- Si tu coche no tiene climatizador ni aire acondicionado, activa el aire caliente hacia la parte superior del habitáculo, y desactiva la recirculación del aire para que entre aire fresco.

- Si quieres evitar que los cristales se empañen, recuerda que has de encender la calefacción y dirigirla a las lunetas cada vez que se puedan dar las circunstancias que lo empañen (si llueve, hay humedad...).

Fuente e Imagen: AutoBild
Buscador de coches

Precio entre:

Asistente de búsqueda

Horario

Lunes a viernes
Mañanas 9:30 h - 13 :30 h
Tardes 16:00 h - 20:00 h
Sábados 10:00 h - 13:30 h


Tfno. 982 22 39 12