Asistente de búsqueda

Para encontrar información sobre un modelo de coche determinado sólo necesita seleccionar el tipo de vehículo que desea, eligiendo entre turismo o todo terreno. También puede indicar si lo busca diesel o gasolina.

Si no tiene preferencia especial por ninguno de estos criterios, bastará con seleccionar "todos" para que se le muestren todas las opciones posibles.

Si estuviese interesado en una determinada marca, le aparecerán mostradas las que tenemos disponibles dentro del apartado de búsqueda. Asimismo, en la barra negra superior le aparecen los logotipos de las más representativas. Pulse sobre uno de ellos y le aparecerán todos los vehículos de esa marca que tengamos en nuestras instalaciones.

Otro de los métodos de búsqueda más prácticos es la posibilidad de introducir un rango de precio. Puede indicarnos tanto el precio mínimo como el máximo que desea, así como dejar los campos en blanco para que no se establezca criterio alguno.

Si tiene alguna duda o comentario sobre el uso de este sitio, no dude en contactar con nosotros en el apartado "información". Le atenderemos gustosamente.

Buscador de coches

Precio entre:

Asistente de búsqueda

Horario

Lunes a viernes
Mañanas 9:30 h - 13 :30 h
Tardes 16:00 h - 20:00 h
Sábados 10:00 h - 13:30 h
5,7 y 12 de octubre cerrado por festividad.


Tfno. 982 22 39 12