< Volver

Noticias

Las multas más grandes que te pueden poner


Una multa puede echar por tierra unas vacaciones, en especial si es una de las 5 multas más grandes que te pueden poner si incumples alguna de estas normas de tráfico.

- Conducir bajo los efectos de las drogas:

Aunque es considerada la menos cara de todas, conducir bajo los efectos de las drogas es una falta grave que supondrá abonar 1.000 euros en concepto de sanción y la retirada de 6 puntos del carné.

- Conducir bajo los efectos del alcohol:

Al igual que en el caso anterior, si das positivo en un test de alcoholemia, existen diferentes tipos de sanciones en función de la cuantía de alcohol por litro de aire expirado.

- No llevar el seguro obligatorio:

El propio título lo indica: el seguro es obligatorio para todos los vehículos a motor. Tendrás que pagar 1.500 euros de multa y el vehículo será inmovilizado durante un mes.

- No indicar quien conducía el vehículo cuando recibes una multa:

Si recibes una multa considerada en la categoría 'grave' o 'muy grave' y no indicas quien conducía el vehículo en el momento de la infracción, se triplicará la cuantía inicial de la sanción.

- Inhibidor de radar:

Si llevas instalado un inhibidor de radares, lo cual está totalmente prohibido, puede salirte MUY caro. Está sancionado con una multa de 6.000 euros y con la retirada de 6 puntos del carné.

Fuente: Autobild
Buscador de coches

Precio entre:

Asistente de búsqueda

Horario

Lunes a viernes
Mañanas 9:30 h - 13 :30 h
Tardes 16:00 h - 20:00 h
Sábados 10:00 h - 13:30 h
OFERTAS FIN DE AÑO EN VEHICULOS EN EXISTENCIAS


Tfno. 982 22 39 12