< Volver

Noticias

Consejos para una conducción más segura en vacaciones


Muchas son las personas que cogen el coche esa semana para disfrutar de las merecidas vacaciones y para que esto no sea un problema, os dejamos una serie de recomendaciones a tener en cuenta antes de salir de viaje.

1. Lo primero, antes de salir a un viaje con el coche es hacer una revisión, es fundamental revisar los frenos, la dirección del coche, los neumáticos, etc. Tampoco está demás, si en el taller no lo han hecho, revisar el correcto funcionamiento de los cinturones.
2. Comprueba también que tienes en el coche o a mano, toda la documentación del vehículo y si viajas al extranjero, debes llevar la carta verde que acredita la cobertura del seguro del coche.
3. Planifica la ruta, aunque en algunos casos está muy bien lo de a la aventura, a la hora de la verdad cuando llevamos muchas horas de coche y no sabemos el camino correcto, puede ocasionarnos mucho estrés y discusiones sino vamos solos.
4. Debes prestar atención a la hora de colocar el equipaje que no quite visión al conductor.
5. Utiliza ropa cómoda (holgada y fresca). Si necesitas gafas es mejor llevar un repuesto por lo que pueda pasar.
6. Una vez en ruta recuerda descansar cada dos horas de conducción, tomar un refresco nos devolverá las fuerzas y con el descanso evitaremos que nuestros reflejos disminuyan.
7. Si tienes que comer mientras estás en ruta, opta por una comida ligera ya que con las comidas copiosas nos puede dar sueño.
8. La temperatura en el coche también es importante, se aconseja que sea entre los 21 y los 22 grados.

Una vez en el destino ya sólo nos queda disfrutar.
Buscador de coches

Precio entre:

Asistente de búsqueda

Horario

Lunes a viernes
Mañanas 9:30 h - 13 :30 h
Tardes 16:00 h - 20:00 h
Sábados 10:00 h - 13:30 h
OFERTAS FIN DE AÑO EN VEHICULOS EN EXISTENCIAS


Tfno. 982 22 39 12